Estás aquí
Inicio > Actualidad > A 4 días de los XV años de Rubí, iglesia le cierra la puerta

A 4 días de los XV años de Rubí, iglesia le cierra la puerta

La tensión aumenta en la familia Ibarra García: A 4 días de que se celebren los XV años de Rubí, le informaron a Crescencio Ibarra, que no se podrá celebrar la misa en la capilla de la Hacienda Solís, en Villa de Guadalupe.

No se me hace justo, que, a unos días, apenas vengan a decirme”, dijo el padre de la quinceañera.

En segundos todo pareció desmoronarse. Rubí no cuenta con un lugar en el que se lleve a cabo el acto religioso.

Ya teníamos todo planeado… seguridad, todo estaba listo, cómo iba a ser, cómo íbamos a entrar, quién iba a entrar, quién no”, precisó el jefe de la familia Ibarra García en entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Crescencio inició la peregrinación en busca de una iglesia. “debo ir a una parte, a ver dónde me prestan (una iglesia). No sé qué voy a hacer mañana si esto sigue así”.

Se dijo sorprendido del cambio repentino, cuando una semana antes el custodio del recinto religioso, José Luis Carrillo, confirmó que Rubí recibiría su bendición la capilla de la Hacienda Solís.

Incluso el sacerdote el sacerdote Felipe Martínez en diversas entrevistas aseguró que había notado muy nerviosa a la festejada, por lo que le recomendó tranquilidad; lo mismo que a la madre de Rubí, quien le hizo saber que había noches que pasaba en vela.

Además de que la intención de la familia era que la misa se llevara a cabo entre las 9:30 y 10:00 horas, advirtiendo que no se permitiría el ingreso a los medios, lo que aún se sigue analizando.

Los preparativos parecían seguros en La Joya, pero parece que los cambios siguen, hace unos días cambiaron la sede del festejo para Laguna Seca, municipio de Charcas, en el estado de San Luis Potosí.

Leave a Reply

Top
Main menu