Estás aquí
Inicio > Farándula > Captan a Tom Cruise besando a su nueva conquista

Captan a Tom Cruise besando a su nueva conquista

Tom Cruise y Vanessa Kirby se mostraban muy cómodos mientras filmaban escenas apasionadas para la próxima película de acción, Mission Impossible 6, en París.

Ambos actores, de 53 y 26 años, respectivamente, se besaban una y otra vez para capturar el beso perfecto para una de las escenas. En el corte de cada toma compartieron bromas y risas.

La estrella de Top Gun – quien está repitiendo su papel de agente especial Ethan Hunt – demostró que su personaje no ha perdido su encanto o famoso estilo como lo demostró al portar un traje azul ajustado para las nuevas escenas.

Vanessa, quien protagonizará el próximo thriller junto a él – también se veía elegante, luciendo una gabardina color crema que se ajustó en su diminuta cintura.

El actor recientemente reveló que sintió un gran interés por la belleza británica después haberla visto en la serie de NetflixThe Crown, donde interpreta a la princesa Margarita, según InTouch Weekly.

Se presume que, posteriormente, la pareja se flechó durante el rodaje de la última película de Mission Impossible, y que ahora el actor ya planea su relación con ella a futuro.

Fuentes cercanas a Cruise también aseguran que está listo para volverse a comprometer con otra mujer, después de que su querida madre, Mary Lee Pfeiffer, muriera a la edad de 80 años. Y, al parecer, a elegido a Vanessa.

Leave a Reply

Top
Main menu