Estás aquí
Inicio > Coahuila > Priistas condenan misoginia de Guillermo Anaya

Priistas condenan misoginia de Guillermo Anaya

El líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, condenó las expresiones del candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, en un acto proselitista, y las calificó de ofensivas, difamatorias y misóginas.

En conferencia de prensa, recordó que en uno de sus actos de campaña, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) hizo declaraciones en referencia a las lideresas del PRI en el estado y externó: les vamos a dar puro chile.

Zamora Jiménez criticó que el abanderado panista haya utilizado ese tipo de expresiones que son ofensivas y que no se vale que las hagan quienes aspiran a gobernar un estado. No podemos permitir que haya retrocesos

El dirigente del sector popular priista aseveró que ese tipo de expresiones sólo muestran la doble moral del PAN.

En este contexto recordó hechos vergonzosos que han protagonizado los panistas, como el caso de dos militantes en la Ciudad en un evento deportivo internacional en donde estuvieron haciendo tocamientos a una mujer.

El escándalo del gobernante del PAN que en Guanajuato pretendía prohibir los besos, que es un atentado a las libertades, y en Jalisco pretendía prohibir el uso de las minifaldas, y Baja California pretendían medidas del mismo corte.

Afirmó que los panistas están hechos de la misma madera y doble moral y son sumamente contradictorios, al tiempo que recordó el caso de los diputados federales del PAN en una reunión donde trataban a mujeres como objetos, por lo que reiteró su rechazo a ese tipo de actitudes misóginas que no se pueden permitir.

Leave a Reply

Top
Main menu