Estás aquí
Inicio > Coahuila > Riquelme se compromete a defender a mujeres en Coahuila

Riquelme se compromete a defender a mujeres en Coahuila

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que no permitirá que nadie agreda, ofenda o humille a las mujeres, “que se escuche bien, quien hoy se ha atrevido a amenazarlas o tener actitudes de odio hacia ellas, les digo que no están solas”.

En un acto celebrado en Ciudad Acuña, y ante el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas nacional, Hilda Flores, reiteró que él sí sabe respetar. “Ustedes deben conocer sus derechos y tienen al PRI para respaldarlas y defenderlas”, subrayó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su oportunidad, Ochoa Reza destacó que “como padre de familia, como dirigente del PRI, como una persona preocupada por la igualdad entre hombres y mujeres, los invito a votar por Miguel Riquelme”.

Agregó que cuando una persona como Guillermo Anaya, candidato del PAN, se expresa mal de las mujeres, “es porque está enfermo del corazón, el PRI presentará una denuncia contra él para que se actúe en consecuencia”.

Por su parte, la presidenta del Organismo de Mujeres, Hilda Flores, aseveró que el candidato del PAN es un misógino y su mensaje no tiene cabida en Coahuila, estado que se quiere libre de violencia.

Leave a Reply

Top
Main menu