Estás aquí
Inicio > Coahuila > Preparan actividades por Mes del Adulto Mayor

Preparan actividades por Mes del Adulto Mayor

Zaragoza, Coah.- El DIF Municipal estableció la programación de actividades correspondientes al mes de agosto, Mes del Adulto Mayor, mismas que iniciarán el martes 1 con la celebración de una misa de acción de gracias.

Sonia Valdés Rodríguez, directora del organismo local, indicó que la celebración de la misa y un almuerzo, se habrán de efectuar en las instalaciones del DIF, donde se espera la asistencia de al menos 40 personas adultas.

Agregó que como parte del calendario correspondiente al Mes del Adulto Mayor, se contempla la realización de un viaje recreativo a la ciudad de Parras de la Fuente, el sábado 5 de agosto, por lo que quedan pocos lugares para participar.

Son diferentes actividades las que se tienen programadas a realizar durante la primera semana del mes de agosto, y se concluirá con el festival de coronación de la reina del Adulto Mayor, evento que se habrá de efectuar el viernes 11 de agosto, citó la entrevistada.

El evento de coronación será amenizado por un conjunto musical de la localidad, y se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal, para lo cual se invita a las damas de la tercera de edad a registrarse para participar en el certamen.

Leave a Reply

Top
Main menu