Estás aquí
Inicio > Coahuila > Eligen a nueva reina de Adultos Mayores en Zaragoza

Eligen a nueva reina de Adultos Mayores en Zaragoza

Zaragoza, Coah.- En el marco del arranque de actividades con motivo del Mes del Adulto Mayor, resultó electa la señora Petrita Hernández Alfaro como Reina del Grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Añadió que como Princesa resultó electa por suerte la señora Teodora de la Rosa, como Duquesa la señora Guadalupe Valdés Gómez, y como Marquesa la señora Victoria Santana Galindo; el evento de coronación está programado para el viernes 11 de agosto.

Como parte del inicio de actividades del Mes del Adulto Mayor, las personas de la tercera edad acudieron a la Parroquia San Fernando de Rosas, donde el padre Antonio Trujillo Pérez ofició una misa de acción de gracias.

Posterior a ello se sirvió un desayuno brindado por autoridades municipales en honor a quienes integran este grupo de la población, tras lo cual se eligió por suerte a la nueva soberana del Adulto Mayor, resaltó el edil.

Dio a conocer asimismo que Raquel Llanes Villarreal resultó electa como Miss DIF, también Lupita Alonso Zamora como Miss Simpatía; Mercedes Delgado Garza como Miss Fotogénica; María del Carmen Domínguez como Miss Elegancia; María de Jesús Macías como Miss Carisma; Polita Alvizo Flores como Miss Coqueta, y María Lina Gómez Torres como Miss Amistad.

Leave a Reply

Top
Main menu