Estás aquí
Inicio > Coahuila > Se refrenda compromiso con la seguridad en Zaragoza

Se refrenda compromiso con la seguridad en Zaragoza

Zaragoza, Coah.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se reunió con el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, y el comandante operativo de la corporación, Daniel Alejandro Martínez Borrego, a fin de reafirmar el compromiso de su administración en el renglón de seguridad.

En entrevista, el primer munícipe agradeció a la oficial de Policía Alejandra Agüero, por haber brindado su apoyo al frente del Departamento de Seguridad Pública, durante el lapso aproximado de tres semanas en que el director y comandante estuvieron ausentes.

“Ellos estuvieron ausentes temporalmente, debido al compromiso que tienen con el Gobierno del Estado como elementos de Fuerza Coahuila, y de cualquier manera se mantuvieron siempre al pendiente de la corporación municipal”, resaltó el edil.

Añadió que al llegar a la recta final de su gestión administrativa, en Zaragoza se refrenda el compromiso de brindar tranquilidad a los ciudadanos, ello en estrecha coordinación con las fuerzas del orden estatales y federales.

“Agradezco el trabajo que realizan tanto el director como el comandante, así como la responsable de turno de la Policía Municipal, y les pido que redoblen el esfuerzo para cerrar de la mejor manera nuestra administración en este renglón tan importante”, dijo Martínez Sánchez.

Leave a Reply

Top
Main menu