Estás aquí
Inicio > Coahuila > Por no pagar un hot dog se arma riña en la feria de Saltillo

Por no pagar un hot dog se arma riña en la feria de Saltillo

Se armó una gresca en la feria, la policía antipandillas actuó de inmediato
El cobro de un hot dog, que ya se había pagado, inició una riña en las instalaciones de la feria en Centenario de Torreón, entre bulevar Fundadores y Valdés Sánchez.

Minutos antes de las 02:00 horas, Arehisi Guzmán fue detenida por una mujer en la Feria, para reclamarle que no había pagado la salchicha que se comía.

La joven dijo que ya lo había hecho y para evitarse problemas le dijo que fueran de nuevo a pagarla, pero la comerciante molesta empujó a la joven, quien respondió a la agresión y la lanzó al piso.

De ahí provinieron los primeros golpes y la comerciante al verse superada, pidió apoyo a la policía para que detuvieran a la clienta, a la que acusó de agresiones.

CRECE EL PROBLEMA

Fue en este intermedio que la pelea se extendió a otras personas. Alexis Uriel Villa le reclamó a Luis Ángel Espinoza el que hubieran aventado a su novia y al no soportarlo comenzaron a pelearse, siendo el Luis Ángel quién se llevó la peor parte.

Cabe señalar que Luis Ángel fue detenido también por daños y portación de arma, pues una mujer lo identificó como él responsable de haber dañado su camioneta.

CONFIRMAN

Al revisar las pertenencias de Luis Ángel se le encontró una navaja, con la que habría dañado una camioneta, por eso quedó a disposición del Ministerio Público.

Leave a Reply

Top
Main menu